Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

5 cosas que no debes de hacer para ser en el más odioso en el grupo de WhatsApp

Enviar memes cada minuto, audios de más de 5 minutos...son solo algunas de las cosas quedebes de evitar para convertirte en el miembro más odiado del grupo de WhatsApp

5 cosas que no debes de hacer para ser en el más odioso en el grupo de WhatsApp
5 cosas que no debes de hacer para ser en el más odioso en el grupo de WhatsApp

En todos los grupos suele haber una persona que se convierte en el pesado del grupo creando antipatías entre quienes están en el grupo de WhatsApp.

Más en Studio92: PES 2019: Mira el trailer excluviso para Perú

Sabes quien es...estás pensando en esa persona que manda memes cada 3 minutos o audios de 5 minutos...Wait...¿crees que puedes ser tú?

Aquí te dateamos cinco cosas que debes evitar para convertirte en el ser más odioso del grupo de WhatsApp...o para que te des cuenta que ya lo eres.

1. Menos es más.

Si puedes resumir lo que quieres hacer en una línea, ¿por qué usar 10? Y también para los audios. Nadie quiere escuchar un audio de más de 5 minutos.

2. Evita el spam

A todos nos gusta los memes pero no cuando son enviados cada 2 minutos o 50 memes en 10 minutos. ¿Te imaginas el celular de tu amigo vibrando cada segundo? ¡Es muy molestoso!

3. No te equivoques de grupo

Cualquiera envía un mensaje al grupo equivocado una vez...pero dos o tres o cuatros veces ya puede ser fastidioso. Sobre todo si envías el pack al grupo mixto del cole en lugar del grupo de tus amigos hombres.

4. No mantengas conversaciones con una persona solo

En primer lugar, se trata de un "chat de grupo", por lo que tener una conversación que afecta solo a uno de sus miembros es un gran error. Publica solo cosas en las que todo el mundo esté interesado o en las que pueda participar.

5. No seas un miembro fantasma

¿Estarías en una reunión con tus amigos callado sin decir nada en todo momento? Lo mismo sucede para los grupos de WhatsApp.

Las más leidas


Contenido promocionado