Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Acusan a Pete Davidson por polémico comentario sobre el atentado de Manchester

Durante una rutina de stand-up, el novio de Ariana Grande se mandó con desatinados comentarios

Acusam a Pete Davidson por polémico comentario sobre el atentado de Manchester
Acusam a Pete Davidson por polémico comentario sobre el atentado de Manchester

¡Ay Pete! Si bien los arianators estaban sorprendidos por el rápido avance de la relación entre Ariana Grande y Pete Davidson, ahora el humorista debe ser la persona menos querida entre los fans de la cantante. Durante una rutina de stand-up en The Laugh Factory en Los Ángeles, Pete Davidson se mandó con unos polémicos comentarios sobre el atentado a Manchester.

Más en Studio92: Ariana Grande y su novio se graban bailando pero algo salió muy mal

Pete Davidson se destaca por dedicarse a la comedia, gracias a su participación en Saturday Night Live. Sólo que ahora uno de sus comentarios no les pareció tan chistoso a los fans de Ariana. A mucha gente no le causó gracia y las críticas no se hicieron esperar.

Según The Mirror, Pete Davidson se refirió al éxito de su novia y en cierta forma lo comparó con la carrera de Britney Spears cuando dijo que Ariana es tan famosa porque "Britney Spears no tuvo un ataque terrorista en su concierto". El público enseguida de mostró disgustado por este chiste.

Pff... Mal ahí, amigo Pete. Obvio con este comentario se echó encima a todos los fans de Ariana, sobre todo porque todos saben que no fue fácil para ella pasar por esto. 

one more for the queen. words can’t express what a real fucking treasure this one is 👑

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedavidson) el

Una madre que perdió a su hija de 15 años en el bombardeo, se molestó de sobremanera por el comentario de Pete...

"Para cualquiera que bromee sobre esta situación es desagradable y creo que debería disculparse públicamente por ello. Las familias lo encontrarán igualmente desagradable. No necesitamos chistes al respecto, ha habido mucho alrededor, y es desgarrador escucharcada día."

Las más leidas


Contenido promocionado