Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adam Levine muestra a Behati embarazada y con poca ropa

Este lunes el coach de The Voice tomó su cuenta de Instagram para compartir una nueva y sensual fotografía de su esposa en estado

Adam y Behati
Adam y Behati
Pública

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo serán padres dentro de poco, y apenas nos enteramos, supimos que estaríamos por presenciar uno de los embarazos más tiernos y candentes de la temporada, y es que no importa cuanto crezca el vientre de esta modelo de Victoria’s Secret, ella tiene el poder de lucir como nadie.

Levine y Prinsloo nos han tenido enganchados a su dulce espera con cada foto que comparten de la creciente pancita, pero la última actualización que nos dio el líder de Maroon 5 nos dejó sin habla.

Este lunes el coach de The Voice tomó su cuenta de Instagram para compartir una nueva y sensual fotografía de su esposa en estado, quien posó desenfadada para la cámara, luciendo tan solo unos jeans abiertos y el cabello completamente salvaje sobre parte de su rostro.

Levine y Prinsloo ahora están a pocos meses de darle la bienvenida a su primer hija, quien se espera que llegue al mundo el próximo mes de septiembre.

🔥YOWZA🔥

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Las más leidas


Contenido promocionado