Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película "Rust"

Alec Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía y deja gravemente herido al director de 'Rust', la película que están filmando.

ALEC BALDWIN: Mató a la directora de fotografía de la película
ALEC BALDWIN: Mató a la directora de fotografía de la película
Difusión

'Rust' es la actual película que protagoniza Alec Baldwin, las grabaciones se llevan a cabo en Nuevo México, específicamente en un rancho llamado Bonanza Creek en el que se han filmado otras producciones.

Los hechos ocurrieron en dicha locación durante la tarde de ayer cuando Alec Baldwin disparó un arma de utilería que impactó a Halyna Hutchins, quien fue transportada en helicóptero al hospital pero falleció.

El director, Joel Souza de 48 años también salió con una herida en el hombro, actualmente se encuentra en terapia intensiva. Los testigos afirman que durante el ensayo Alec Baldwin manipuló el arma sin saber que estaba cargada, la policía está investigando lo ocurrido pero afirman que aún no se presentan cargos.

¿Qué película estaban filmando?

'Rust' es un film que habla de un hombre del oeste, forajido, que se ve en la obligación de proteger a su nieto (de 13 años) cuando este se ve involucrado en un asesinato accidental y las autoriades lo sentencian a la horca. La película, dirigida por Souza, también es coproducida y protagonizada por Alec Baldwin.

ALEC BALDWIN: Mató a la directora de fotografía de la película
ALEC BALDWIN: Mató a la directora de fotografía de la película
Difusión

¿Qué se ha dicho del accidente?

La polícia se trasladó al rancho a primeras horas de la tarde del día de ayer cuando a través de una llamada les informaron que había ocurrido un accidente en las grabaciones de la película, el alguacil confirmó que Hutchins falleció inmediatamente luego del impacto de bala.

Por otro lado, el Gremio Internacional de Cinematógrafos emitió anoche un comunicado en el que lamentaban la devastadora noticia de la muerte de Halyna y aseguraban que fue gracias a una lesión sufrida en el set.

Las más leidas


Contenido promocionado