El portal Heroic Hollywood informó que T'Chaka, el padre de Pantera Negra (Chadwick Boseman) y rey de Wakanda, será el personaje que perderá la vida en el filme. La web no da más detalles sobre la muerte. Lo único, y evidente, que se desprende de la misma es que el padre de Pantera Negra, no aparezca en Vengadores: Infinity War (Parte I).

El portal Heroic Hollywood informó que T'Chaka, el padre de Pantera Negra (Chadwick Boseman) y rey de Wakanda, será el personaje que perderá la vida en el filme de Capitán America.   

La web no da más detalles sobre la muerte. Lo único, y evidente, que se desprende de la misma es que el padre de Pantera Negra, no aparezca en Vengadores: Infinity War (Parte I).

Respecto a la identidad del responsable de su muerte, se puede sospechar algún nombre. En los cómics de Marvel, el líder de Wakanda -que se comprometió a proteger un metal sagrado conocido como Vibranium- es asesinado por Ulysses Klaue, personaje interpretado por Andy Serkis en Vengadores: La era de Ultrón. El asesinato se produce mientras T'Chaka representa a su nación durante una reunión de Naciones Unidas.

Tampoco está claro cómo el filme va a seguir la historia original del cómic o cuánto tiempo dedicará a esta trama, teniendo en cuenta que hay otra mucho más importante: la división y el enfrentamiento entre los superhéroes liderados por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans).

Aunque no se ha confirmado la supuesta aparición de T'Chaka en la película, los últimos rumores apuntan a que Ernie Hudson (Cazafantasmas) podría estar en negociaciones para conseguir el papel. Lo que sí está confirmado es la aparición de Chadwick Boseman como Pantera Negra en Civil War.