Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Alguien te bloqueó en WhatsApp y quieres ver su foto de perfil? Aquí te enseñamos cómo hacerlo

¿Uno de tus contactos te bloqueó de WhatsApp? Sigue leyendo para que aprendas cómo puedes ver su foto de perfil y hasta la última vez que se conectó.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más famosa del mundo y la que actualmente tiene más usuarios, la compañía a la que pertenece, Meta, se ha encargado de incluirle la mayor cantidad de herramientas para las personas se sientan muy cómodas al utilizarla. Hay muchos trucos que se esconden en esta app, aquí te enseñaremos uno que seguro vas a necesitar en cualquier momento, consiste en qué debes hacer para ver la foto de perfil de alguien que te tiene bloqueado.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

A veces pasa que un contacto te bloquea por cualquier motivo y necesitas ver cuándo fue la última vez que se conectó o su foto de perfil, sigue los siguientes pasos para que aprendas en sencillo truco, no te preocupes, no es para nada complicado.

No necesitas programas ni aplicaciones externas

Cuando te aseguramos que es de verdad muy sencillo es porque realmente lo es, no vas a necesitar aplicaciones ni programas de terceros para poder ejecutar el sencillo truco en WhatsApp que te hará ver la foto de perfil del contacto que te ha bloqueado, así no corres el riesgo de que se te descargue un virus al celular o la computadora.

Pasos a seguir para que veas la foto de perfil del contacto que te ha bloqueado en WhatsApp

  • Métete en la aplicación de WhatsApp.
  • Dile a algún contacto que te haga el favor de meterte a un grupo en el que esté la persona que te ha bloqueado (si ya estás en uno en el que esté ese usuario, mejor).
  • Dirígete a la información del grupo, más abajo del nombre y la fecha de creación están las personas que se encuentran en dicho chat grupal. Ahí observarás la foto de perfil de todos, incluida la persona que te bloqueó de WhatsApp.
  • Si el contacto que te bloqueó se llega a salir del grupo ya no podrás ver su información.
  • En caso de que quieras chatear con ese contacto, también lo podrás hacer dentro del chat en común.

Las más leidas


Contenido promocionado