Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard: Juntan más 45 mil firmas para sacar a la actriz de Aquaman 2

El final del matrimonio de Amber Heard Johnny Depp causa polémica. La actriz corre el peligro de perder su papel en Aquaman 2.

Amber Heard ha sido descubierta por medio de unos audios que ejercía hacia el actor Johnny Depp.
Amber Heard ha sido descubierta por medio de unos audios que ejercía hacia el actor Johnny Depp.
Google

El fin del matrimonio de Amber Heard Johnny Depp causa polémica, ya que se hicieron públicos una serie de demandas por agresión psicológica y física entre ambos. Recientemente, Amber Heard, quien es actriz de "Aquaman", ha sido descubierta por medio de unos audios que ejercía hacia el actor Johnny Depp.

Estos audios han afectado a la mayoría de fanáticos del actor, quienes han decidido juntar firmas para dar la petición a Warner Bross en quitar a Amber Heard de su personaje Mera en la segunda película de Aquaman.

 Ya hay más de 45 mil firmas de fanáticos para hacer que Amber Heard se retire de la película Aquaman 2, en gran parte por haber maltratado a su ex esposo Johnny Depp.

Los actores tienen problemas desde hace cuatro años.
Los actores tienen problemas desde hace cuatro años.
Google

"Amber Heard ha sido expuesto como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de US$50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que lo golpeó dos veces en la cara y otro donde le rompió el dedo con una botella de vodka, y su dedo tuvo que ser reubicado quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida.", dice en el escrito.

Los conflictos entre Amber Heard y Johnny Depp vienen desde hace cuatro años, primero se creyó que Amber sufría de violencia, luego salió unos audios donde Heard confirmaba el maltrato físico y psicológico que ejercía hacia el actor.

Warner Bros aún no confirma la salida de Amber Heard de Aquaman 2.  

Las más leidas


Contenido promocionado