Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Todo lo que tienes que saber de la secuela

¡La secuela de esta mágica aventura ya está en marcha! ¡No te pierdas los detalles de la esperada continuación en Studio92!

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Todo lo que tienes que saber de la secuela
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Todo lo que tienes que saber de la secuela

Ya ha comenzado en Reino Unido el rodaje de la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que vuelve a protagonizar el magizoólogo Newt Scamander. Jude Law se une al reparto de la pela, que tiene previsto su estreno en noviembre de 2018.

Los detalles que se revelaron de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2, ¡son mágicos!

Esta historia será aún más parecida a Harry Potter, pues se desarrollará en Londres en el año de 1927, esta es la sinopsis que la Warner Bros dio a conocer a través de un comunicado de prensa:

"JK Rowling escribió el guión de la película que se desarrollará en 1927, unos meses después de que Newt ayudó a desvelar y capturar al infame Mago Oscuro Gellert Grindelwald.

Grindelwald ha hecho una fuga dramática y ha estado reuniendo a más seguidores a su causa, magos oscuros que odian a los seres no mágicos. El único que puede detenerlo es el mago que una vez llamó su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará ayuda del mago que había frustrado a Grindelwald una vez antes, su ex estudiante Newt Scamander.

La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba sus lealtades mientras enfrentan nuevos peligros en un mundo de magos cada vez más peligrosos y divididos"

Además de Eddie Redmayne como Newt, a esta secuela se suman Johnny Depp como Grindelwald, Jude Law será el joven Albus Dumbledore, Ezra Miller dará vida a Credence y Zöe Kravitz será Leta Strange.

La peli ya comenzó las grabaciones y será estrenada el próximo mes de noviembre de 2018.

Las más leidas


Contenido promocionado