La muñeca diabólica más escalofriante de todos los tiempo despertó, y no llega sola. Prepárate para saltar del asiento (más de una vez) este jueves 27 de junio se estrena en todos los cines a nivel nacional.

Annabelle 3
Este 27 de junio se estrena en todos los cines a nivel nacional “Annabelle 3: Viene a casa”, la tercera entrega de la exitosa serie “Annabelle” de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema. | Fuente: Warner Bros. Pictures

El universo de “El Conjuro” se sigue expandiendo y al parecer, no hay nada, ni nadie, que lo pueda detener. Este 27 de junio se estrena en todos los cines a nivel nacional “Annabelle 3: Viene a casa”, la tercera entrega de la exitosa serie “Annabelle” de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema.

¡Más terrorífico que nunca! Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a un cuarto de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Sin embargo, un año después, Judy, la hija de Warren de diez años, y sus amigas, visitan el cuarto prohibido, despertando a Annabelle… y a todos los espíritus que habitan ahí.

La película narra el regreso de la muñeca diabólica, pero también, la introducción de una nueva entidad demoníaca conocida como Ferryman. | Fuente: Warner Bros. Pictures

La película narra el regreso de la muñeca diabólica, pero también, la introducción de una nueva entidad demoníaca conocida como Ferryman, que jugará un papel importante en la tercera entrega de la saga Annabelle.

Si quieres ver el trailer oficial de “Annabelle 3: Viene a casa”, ingresa aquí.

El debut cinematográfico más esperado

La tercera entrega de Annabelle supone el debut de Gary Dauberman como director, después de escribir el guion de las dos películas anteriores de la saga. Dauberman se ha convertido en uno de los guionistas de cine de terror con más éxito dentro de Warner Bros., tras encargarse de películas como “It” o “La Monja”.

Cuando Annabelle despierta, activa todos los demás artefactos encantados en esa habitación, se convierte, básicamente, en una noche en el museo, ¡pero con Annabelle!, sostiene Dauberman.

Cuando Annabelle despierta, activa todos los demás artefactos encantados en esa habitación...
Cuando Annabelle despierta, activa todos los demás artefactos encantados en esa habitación... | Fuente: Warner Bros. Pictures

Si bien la cinta contará con la participación de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, la protagonista será Mckenna Grace como Judy Warren, la hija de la pareja, contra quien Annabelle descargará su venganza.

Podrás disfrutar de “Annabelle 3: Viene a casa” a partir del próximo jueves 27 de junio, en todos los cines a nivel nacional. ¿Estás preparado para pasar una noche de terror?