Moira Walley-Becket, creadora y guionista de la serie “Anne With An E” dio detalles de la cuarta temporada.

“Anne With An E”: La creadora de la serie habló de la cuarta temporada
El problema comenzó cuando Netflix y CBC no llegaron a un acuerdo para seguir con las emisiones de los capítulos. | Fuente: Difusión

“Anne With An E” fue una de las series más exitosas y comentadas de Netflix.

Sin embargo, Netflix anunció la cancelación de la cuarta temporada y todos los fanáticos manifestaron su molesta en las redes sociales. Es más, hasta juntaron más de un millón de firmas para pedir la continuación de la historia.

Pero…¿qué fue lo que sucedió? Todo el problema cuando Netflix y CBC, productora canadiense de la serie, no llegaron a un acuerdo para seguir con las emisiones de los capítulos.

En una reciente entrevista con Bustle, la creadora y guionista de esta serie, Moira Walley-Becket, habló del futuro de la serie.  “Por favor, sepan que nosotros también luchamos. Intentamos cambiar de opinión. Intentamos encontrar un nuevo hogar. Intentamos hacer una película final…”.

Además, enfatizó que no pudieron llegar a un acuerdo porque tenían diferentes enfoques. “Hicimos nuestro mejor esfuerzo. Pero es imposible discutir con palabras como economía, algoritmos, demografía… Y no encontramos un receptor en ningún otro lado“.