Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Plan barato de Netflix para móviles ya está en varios países.

La plataforma ya está expandiendo su plan barato para teléfonos en Asia. ¿Llegará a Latinoamérica?  Conoce más en la nota.

Netflix y su plan económico para móviles
Netflix y su plan económico para móviles
Netflix

Para Netflix, el año 2020 será crucial para su modelo de negocio y no solo por las series y películas que llegarán a la plataforma, sino por la guerra del streaming que irá en aumento tras la llegada de Disney+ y otras compañías.

Es por eso que desde los primeros meses del año Netflix ha estado implementando nuevas formas de cómo cautivar a sus usuarios y a los nuevos que van llegando a la plataforma. En un momento la compañía aceptó su llegada a los Smartphones y que tenía un competidor fuerte como Fornite.

Más en Studio92: Netflix dejará de funcionar en estos televisores desde el 1 de diciembre

La plataforma ya había avisado su llegada a los móviles y para tener un impacto fuerte empleó una tarifa barata que se puso a prueba solo en la India. El éxito fue rotundo que la compañía ya empieza a expandir este modelo de negocio por la región.

En el mercado indio la suscripción tiene un costo de 3 dólares mensuales y solo sirve para ver los contenidos a través de los teléfonos. A pesar de que cuenta con limitaciones en la calidad de imagen, ha sido bien recibido por las personas.

 

PRECIO DE NETFLIX PARA MÓVILES EN INDONESIA


PRECIO DE NETFLIX PARA MÓVILES EN MALASIA

 

¿LLEGARÁ A LATINOAMÉRICA?

Según Gregory Peters, director de producto de Netflix, el plan barato para móviles ha funcionado mejor de lo esperado y va a empezar a expandirse. Por lo pronto, dos países más se suman a este modelo: Malasia e Indonesia.

Según el portal Android Police, los dos nuevos países ya cuenta con una parrilla de precios casi similar al de India y por ahora no hay planes de expansión fuera de la región asiática.

Lo que quiere decir que el Plan Barato de Netflix para móviles tardará un poco de llegar a Latinoamérica.

Las más leidas


Contenido promocionado