Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Antonio Banderas presentó su cinta de ciencia ficción ´Automata´

Antonio Banderas ingresa a la ciencia ficción con una historia que profundiza en la descomposición del ser humano, algo no tan impensable para el actor, que duda de que el hombre actual tenga la capacidad de pararse a pensar, motivado por el ritmo frenético que las nuevas tecnologías.

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Antonio Banderas ingresa a la ciencia ficción con una historia que profundiza en la descomposición del ser humano, algo no tan impensable para el actor, que duda de que el hombre actual tenga la capacidad de pararse a pensar, motivado por el ritmo frenético que las nuevas tecnologías.

El hombre de hoy, dice, "no tiene la conciencia de dejar un mundo mejor para los que vengan y eso puede, eventualmente, llevarnos a la destrucción del planeta y de nuestra forma de vivir", reflexiona el actor sobre"Autómata", película que protagoniza y produce y que está dirigida por Gabe Ibáñez.

En esta película Banderas se convierte en Jacq Vaucan, un oscuro y triste agente de seguros que acaba por traicionar al género humano.

Una coproducción con Bulgaria, donde se rodó y que ha costado cinco millones de euros (5,7 millones de dólares), conseguidos por los contactos personales del actor: desde la productora Millenium, a la voz de Javier Bardem para el primer autómata que se da cuenta de que ya no tiene nada más que aprender de los humanos, o su exesposa, Melanie Griffith.

Las más leidas


Contenido promocionado