Ariana Grande está muy feliz con su relación con Big Sean que no tiene reparos en demostrarlo.


Ariana Grande está muy feliz con su relación con Big Sean que no tiene reparos en demostrarlo. Para saberlo solo hace falta revisar sus cuentas en Instagram, Facebook y Twitter y ver las fotos que publica con su nuevo novio. Y vamos, Big Sean no se queda atrás que también anda poniendo meloso sus redes sociales.

Cupido ha sabido disparar sus flechas y ha atinado bien en los corazones de Big Sean y Ariana Grande. Se nota que ambos la pasan bien juntos y muchos fans de ambos cantantes aprueban la relación en redes sociales.

Y si aún no queda del todo claro el amor que se profesan, el rapero ha concedido una entrevista al programa The Breakfast en donde habla muy bien de Ariana Grande:

"No me gusta ella sólo por ser una princesa del pop, me gusta por cómo es. Ella es cool y saca lo mejor de mí," ha reconocido.

Big Sean y Ariana Grande se conocieron para grabar Right There en el 2013. En ese entonces cada uno tenía su propia pareja. Ahora grabaron nuevamente un tema Best Mistake y el clic entre ambos nació. Ahora son pareja y están más unidos que nunca.

¿Crees que hacen buena pareja?

happiest ☁️☁️

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on