Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ashton Kutcher habló de su enorme atributo

Ashton Kutcher fue ideal para Two and a Half Men "en un momento muy claro" cuando el actor ofreció su propio pene para una escena. Pero no, no su verdadero..uno prostético que estaba por ahí.

Ashton Kutcher fue ideal para Two and a Half Men “en un momento muy claro” cuando el actor ofreció su propio pene para una escena. Pero no, no su verdadero..uno prostético que estaba por ahí.

Tranquilidad, aquí viene la explicación.

“Tengo un pene prostético gigante en mi tráiler”, Kutcher dijo a Cryer. La estrella habló sobre su pieza fálica y aseguró que es “muy impresionante” y “anatómicamente correcta”.

Al narrar la historia, Ashton bromeó diciendo que “sólo había un chico dispuesto a ser el molde”.

Resulta que mandó a hacer esa prótesis para un pequeño sketch llamado Naked Man para internet que creó con su compañía, en el que enviaba a varios empleados completamente desnudos, luciendo nada más que esa prótesis a distintos lugares.

Pero cuando su serie en la web terminó, Kutcher decidió quedarse con la pieza.

“Quién sabe cuándo necesitarás un pene prostático así que lo guardé”, contó Kutcher a Conan O’Brien.

Ahora que Two and a Half Men está llegando a su fin, Kutcher tendrá más tiempo para estar en casa.  “Probablemente estaré más en mi hogar y con mis familiares y amigos. Eso sería bueno por un tiempo”, reveló a Extra, un día antes de que se transmita el final de la serie.

Cuando le preguntaron cómo se veía tan descansado explicó: “Tengo una pareja extraordinaria que se ocupa de todas esas cosas y hace un trabajo fabuloso. Yo hago muy poco”.

Las más leidas


Contenido promocionado