Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Así luce actualmente la "bebé sol' de los 'Teletubbies'

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po junto a la 'bebé sol' se robaron el cariño y el corazón de miles de televidentes por sus divertidas ocurrencias.

Así luce actualmente la
Así luce actualmente la "bebé sol' de los 'Teletubbies'
Twitter Jessica Smith

Han pasado 22 años desde que se estrenó 'Teletubbies', una de las series infantiles más exitosa de finales de los 90, que hasta el día de hoy tienen gran recordación entre grandes y pequeños a pesar de los años.

La serie fue una producción de la cadena BBC de Londres y tras su rotundo éxito llegó a varios países del mundo, incluyendo Latinoamérica. 

Los populares personajes como Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po se robaron el cariño y el corazón de miles de televidentes por sus divertidas ocurrencias, pero uno de los personajes que ha llamado la atención en los últimos días ha sido el 'bebe sol'.

Más en Studio92: La serie 'Zoey 101' podría volver a la TV luego de 11 años

Y es que luego de 22 años muchos se han preguntado sobre el presente de la niña que acompaño a los intrépidos Teletubbies. Cabe recordar que 'bebé sol' que siempre aparecía con una gran risa dentro de la serie.

En el 2014 se reveló que Jessica Smith fue la popular bebé de la serie infantil. Actualmente está alejada de la televisión y comparte muy poco en las redes sociales. Aquí abajo te mostramos como luce en estos momentos.

 

Hace poco Jessica Smith generó sorpresa en las redes sociales luego de posar junto a un bebé, confundiendo a los seguidores de la serie infantil que aseguraron de que había tenido un hijo.

Pero la cuenta oficial de ‘Teletubbies’ aclaro el rumor y confirmo que no era la bebé se Smith, sino de una niña llamada ‘Berry’ que es la nueva ‘bebe sol’ del reboot de la serie.

Pero la cuenta de Twitter de Teletubbies respondió: 

Más fotos de Jessica Smith:

Las más leidas


Contenido promocionado