Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Estos eran los actores detrás de los Teletubbies

Si creías que los Teletubbies era robots, pues te equivocaste. Conoce a los actores detrás de estos personajes.

Youtube: Estos eran los actores detrás de los Teletubbies
Youtube: Estos eran los actores detrás de los Teletubbies

Odiados por muchos y queridos por los más pequeños. Así es la relación que la gente tiene con uno de los programas de televisión que más tiempo está en pantalla, los Teletubbies.

Una de las leyendas urbanas más popular en la televisión es la identidad real de los Teletubbies, estos personajes que nadie sabe con exactitud qué son pero que gustan a los chicos con poca edad. Para algunos eran robots creados pero lo cierto es que detrás de esa gruesa piel, se esconden personas de carne y hueso.

Un video difundido en las redes sociales muestra la verdadera identididad de Po, Lala, Dipsy y Tinky Winky.

Las personas encargadas de interpretar a estos coloridos personajes fueron la actriz de ascendencia china Pui Fan Lee (Po), la coreógrafa Nikky Smedley (Lala), el comediante y músico reggae John Simmit (Dipsy) y el profesor de ballet Simon Shelton (Tinky Winky).

El elenco de actores había contado que durante los años que grabaron el programa, identificar a quienes estaban detrás de los muñecos se había vuelto un reto para los paparrazzi.

“Había cientos de ellos escondidos entre los arbustos de la granja inglesa donde grabábamos”, contó Nikky Smedley que aseguró que ser un “Teletubbie” podía ser una real tortura. “Imagínate no poder ver nada, sentir mucho calor todo el tiempo y estar saltando y corriendo en ese traje”, afirmó la mujer. Por eso no es de extrañar que muchos de ellos hubieran pensado en no aceptar el reto de ser parte del show.

Las más leidas


Contenido promocionado