Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así reaccionaron los padres de Camilo Echeverry cuando se enteraron de sus seis nominaciones del Latin Grammy 2020 [VIDEO]

Camilo tiene seis nominaciones al Latin Grammy 2020 y sus padres reaccionaron así.

Camilo aclaró que su mamá no le dijo que Evaluna Montaner le cambió la vida en broma sino hablaba muy en serio.
@camilo
En un video que publicó el cantante en su Instagram se muestra la reacción de sus papás cuando se enteraron  de sus nominaciones Latin Grammy.
En un video que publicó el cantante en su Instagram se muestra la reacción de sus papás cuando se enteraron de sus nominaciones Latin Grammy.
Difusión

Camilo tiene seis nominaciones al Latin Grammy 2020 y él y su familia están muy emocionados. En un video que publicó el cantante en su Instagram se muestra la reacción de sus papás cuando se enteraron de esta noticia.

 “¿Están felices?”, preguntó Camilo a sus padres y su mamá respondió que la buena noticia es que “se casó”.

“Mamá, ya sé que me vas a regañar por postear esto, ¡pero no me aguanté las ganas! Perdón, pero es muy emocionante verte diciendo groserías de emoción (...) ¡Esta fue la reacción de mis papás cuando llamé a contarles que tenemos seis nominaciones a los @latingrammys!”, escribió Camilo en la descripción en su publicación.

Además, Camilo aclaró que su mamá no le dijo que Evaluna Montaner le cambió la vida en broma sino todo lo contrario hablaba muy en serio. “Yo estoy de acuerdo con ella. Tribu, esto es de ustedes”, enfatizó el cantante.