Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo a Evaluna Montaner: “Eres la mujer más hermosa del mundo después de mi mamá” [FOTO]

Evaluna Montaner sorprendió a más de uno al publicar una imagen en ropa de baño y recibió muchos halagos. Sin duda, el que llamó más la atención fue el de su esposo, Camilo.

Esta fotografía de la hija de Ricardo Montaner ha tenido muchos comentarios y el que más llamó la atención fue el de Camilo.
Esta fotografía de la hija de Ricardo Montaner ha tenido muchos comentarios y el que más llamó la atención fue el de Camilo.
Difusión

Evaluna Montaner publicó una fotografía en ropa de baño en sus redes sociales y su esposo Camilo dejó un curioso comentario en esta publicación.

Esta fotografía de la hija de Ricardo Montaner ha tenido muchos comentarios, pero, sin duda, el que más llamó la atención fue el de su esposo Camilo.

Las demostraciones de amor de esta pareja en redes sociales siempre se convierten en viral.
Las demostraciones de amor de esta pareja en redes sociales siempre se convierten en viral.
Instagram

Y es que las demostraciones de amor de esta pareja en redes sociales siempre se convierten en viral. Algunos opinan que son una de las parejas más sólidas y, otros, opinan que son demasiado cariñosos.

Esta vez, Camilo publicó este mensaje: “La mujer más hermosa del mundo (después de mi mamá)”, escribió el colombiano en una de sus historias de Instagram.

Camilo confiesa que está más obsesionado con Evaluna Montaner de lo que parece

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más famosas y se caracterizan por sus muestras de amor en las redes sociales. Esta es una de las razones por las que también ha sido criticada, ya que a algunos les parece “cursi” tantas muestras de cariño.

Muchos memes invaden las redes sociales por el amor desmedido que le profesa Camilo a Evaluna, por ello el cantante decidió hablar del tema en una reciente Live en Vivo en su cuenta oficial de Instagram. 

La gente se ríe y hace memes de mi relación, pero me causa gracia. Incluso se equivocan... porque yo estoy mucho más obsesionado de lo que ellos creen. ¡Se quedan cortos!”, señaló Camilo entre risas. 

Además, aclaró que se siente muy orgulloso del amor que se tiene con su esposa. “Evaluna es el centro de mi vida y tengo la certeza de que yo también soy el centro de la suya. Entonces... esa certeza da una seguridad tan bacana”, agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado