Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Avengers: Infinity War”: La decisión de Thor que pudo cambiar la historia de la película

Los hermanos Russo, directores de la película de Marvel, hablaron de la acción del Dios del Trueno que pudo haber cambiado el final de la película.

“Avengers: Infinity War”: La decisión de Thor que pudo cambiar la historia de la película
“Avengers: Infinity War”: La decisión de Thor que pudo cambiar la historia de la película

El final de “Avengers: Infinity War” ha dejado en shock a todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes hasta ahora se niegan a aceptar las consecuencias de los actos de Thanos sobre el universo.

ALERTA DE SPOILERS

El Titán Loco logró hacerse con las 6 Gemas del Infinito y obtuvo el poder para eliminar a la mitad del universo con solo un chasquido de sus dedos. Un acto que Thor pudo haber evitado en el último minuto.

Los fanáticos de la franquicia han iniciado un debate sobre la errónea decisión que tomó el Dios del Trueno al decidir clavar su hacha sobre el pecho de Thanos una vez que este consiguió la Gema del Alma y no sobre su cabeza, como el mismo Titán se lo dijo.

De haber sido así, es probable que Thanos hubiese perdido la vida antes de poder chasquear los dedos y eliminar a medio Universo. Joe Russo, uno de los directores del filme, se refirió a este punto y explicó por qué Thor tomó esta decisión.

"Diría que los fans podrían estar igualmente enfadados con Thor, que elige lanzar el hacha al pecho de Thanos y no a su cabeza. Porque quería decirle a Thanos que obtuvo su venganza. Si hubiera apostado por un lanzamiento mortal, ese chasquido no habría ocurrido”, declaró Joe.

“Estas son las elecciones que hacen los personajes que sienten un dolor inmenso y, con un poco de suerte, el público puede aprender a identificarse con esos personajes porque pueden crecer a través de historias”, agrega el cineasta.

Habrá que ver cómo Thor intentará resarcir su error en la próxima entrega de los Vengadores “Avengers 4”, que llegará durante el primer semestre del 2019.

Las más leidas


Contenido promocionado