Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Avengers Infinity War" muestra imágenes inéditas en nuevo tráiler

A pocos días del estreno más esperado del año, Marvel presenta un nuevo avance de la lucha de los Vengadores contra el ejército de Thanos.

"Avengers Infinity War" muestra imágenes inéditas en nuevo tráiler

Faltan pocos días para el esperado estreno de "Avengers Infinity War", la película cumbre del Universo Cinematográfico de Marvel que enfrentará a todos los héroes de la franquicia contra Thanos y su ejército conquistador.

Con el objetivo de aumentar la expectativa de los seguidores, Marvel compartió un nuevo avance en el que muestra imágenes nunca antes vistas.

El video se centra en la lucha que tendrán los héroes que intentan evitar que el ejército de Outrides, criaturas que usa Thanos para sus invasiones, ingresen a Wakanda.

Aquí podemos ver a todas las tribus que lidera T'Challa preparándose y motivándose para hacerle frente a estas criaturas. A esto se suman nuevas imágenes de la Bruja Escarlata, Hulk, Black Widow y Iron Man luchando, así como el esperado reencuentro entre Bucky y el Capitán América.


Marvel Studios' "Avengers: Infinity War" - Chant

Where will you be when it all ends? See Marvel Studios' "Avengers: Infinity War" in theaters April 27. Get tickets now: http://www.fandango.com/infinitywar

Posted by Iron Man on Saturday, April 7, 2018

Las más leidas


Contenido promocionado