Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Batgirl: Brendan Fraser será el villano Firefly en la película

Brendan Fraser, actor conocido por las películas de La Momia, será el villano Firefly en la película de Batgirl

Brendan Fraser será el villano de la cinta ambientada en el universo de Batman
Brendan Fraser será el villano de la cinta ambientada en el universo de Batman
Difusión

Batgirl, una de los personajes más reconocidas de DC, será el nombre de la próxima película ambientada en el universo de Batman. Y recientemente, mientras van formando al elenco, se ha confirmado recientemente la participación del actor Brendan Fraser.

Brendan Fraser será el villano de la cinta

Luego de la designación de la actriz Leslie Grace como Barbara Gordon (Batichica), Deadline confirmó la elección de Brendan Fraser para interpretar al villano Firefly en la próxima cinta de DC y Warner Bros.

Firefly es un experto en pirotécnicos para películas, pero sufrió la pobreza extrema en Ciudad Gotica, por lo que usó su experiencia para cometer robos. El personaje hizo su primera aparición en Detective Comics #184 (Junio 1952).

Firefly enfrentando a Batman en los juegos de la saga Arkham.
Firefly enfrentando a Batman en los juegos de la saga Arkham.
Difusión

Brendan Fraser viene teniendo un buen año, luego de una sequía de protagonismo. El actor es recordado por sus interpretaciones en La Momia, donde se esperaba que tenga una carrera actoral más pegada al cine de acción, sin embargo, los planes no fueron como le hubiera gustado.

Ahora su carrera va resurgiendo, debido a que este año tuvo el papel principal en ‘The Whale’, película de Darren Aronofsky. Además, fue elegido por Martin Scorsese para ser parte de ‘Killers of the Flower Moon’, donde compartirá set con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Brendan Fraser será el villano de la cinta Batgirl.
Brendan Fraser será el villano de la cinta Batgirl.
Difusión

 

¿De qué tratará Batgirl?

Todavía no hay mucha información referente a la película, debido a que tuvo un primer acercamiento en el DC FanDome. La designación de Brendan Fraser como Firefly abre la posibilidad que la historia esté ambientada en Batfirl: Year One, donde Firefly es el villano principal.

Leslie Grace comentó a la revista Elle que el origen de su personaje puede tener una trama oscura: “No puedo decir mucho sobre lo que va a hacer, pero Batgirl se convierte en su propio héroe. (Su origen) es locamente oscura, como muchos otros superhéroes, pero me gusta que se convierta en Batgirl porque quiere hacer una diferencia en el mundo”. ¿Qué esperas de la actuación de Brendan Fraser? ¿Crees que Batman aparecerá? ¿Se hará referencia a ‘The Killing Joke’?

Las más leidas


Contenido promocionado