Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Batman Day: Un repaso por los trajes del Caballero Oscuro

Mira la galería de trajes que ha usado el Caballero de la Noche, Batman.

Batman
Batman
Pública

La llegada a los cines de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia ha convertido a Ben Affleck en el amo y señor de Batman, pero hay una larga lista antes de él con muchos otros actores que tuvieron el privilegio de interpretar al Caballero Oscuro, con mejores y peores resultados.

Affleck es el quinto actor que da vida al personaje creado por Bob Keane hace ya más de 76 años. Uno de los héroes de cómic más famosos de la historia y por ende ha experimentado una evolución durante los últimos años, y hoy celebra un día especial conocido como Batman Day.

Batman apareció por primera vez en el número #27 de Detective Comics el 30 de marzo de 1939, con dibujos de Bob Kane y un guión de Bill Finger en la historia titulada 'El caso del sindicato químico'.

La primera aventura, 'The Bat-Man' se estrenó en mayo pero 'Batman #1' no fue publicado hasta 1940, que presentó a Joker y Catwoman a los lectores por primera vez.

En 1943 se estrenó Batman, una serie de televisión de tan solo 15 capítulos de Columbia Pictures protagonizada por Lewis Wilson que convirtió a Batman en un héroe de carne y hueso. Desde entonces, varias han sido las encarnaciones del alter-ego de Bruce Wayne en pantalla y más incluso los trajes que ha lucido.

En la siguiente galería podrás ver los 15 trajes del Caballero Oscuro vistos en pantalla, del peor al mejor.

Las más leidas


Contenido promocionado