Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Batman: Nuevo trailer de The Killing Joke

Batman: Nuevo trailer de The Killing Joke

Batman - Broma Asesina
Batman - Broma Asesina
Pública

El nuevo tráiler de Batman: La Broma Asesina (Batman: The Killing Joke) apareció y logramos ver la animación dirigida por Sam Liu que llevará a la gran pantalla la aclamada novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland.

Se trata de la primera película calificada R (Películas clasificadas R contienen algún material adulto e inapropiado para niños menores de 17 años) de toda la serie de películas de animación de Warner/DC. El estudio afirmó en un comunicado que esta elección es una decisión "para permanecer fiel a la marca DC Comics de violentas novelas gráficas e historias controvertidas".

Basada en la novela gráfica homónima que Alan Moore escribió a finales de los años 80, Batman: La Broma Asesina ahonda en los orígenes de la Némesis del Caballero Oscuro. El cómic muestra los primeros encuentros del macabro villano con Batman y cómo sus intentonas por eliminar al comisario Gordon llevan a Joker atacar brutalmente a su hija, Bárbara.

Una de las tramas más oscuras y violentas del universo del caballero oscuro que nos presnta a una versión de Joker de las más sádicas, perversas y aterradoras que jamás se han visto.

Las más leidas


Contenido promocionado