Un buen momento viene atravesando Bella Thorne. La actriz y cantante se mostró feliz con el estreno de su primera película para adultos que llega también a Pornhub

Bella Thorne estrenó su película 'Her & Him'
Bella Thorne estrenó en Festival de Oldenburg | Fuente: Instagram

Atención seguidores de Bella Thorne. 'Her & Him', la primera película para adultos de la actriz y cantante se acaba de estrenar en el Festival de Oldenburg en Alemania.

La ex chica Disney mostró su felicidad en las redes sociales y se atrevió a compartir algunas escenas de su primera producción en la industria del porno antes de exhibirla en la pantalla grande del festival.

Más en Studio92: Así es el tráiler de la primera película para adultos de Bella Thorne

"Muchas gracias por todo el amor.  vendió a Oldenburg como director escritor por primera vez. Estoy radiante.  #thelifeofawannabemogul", escribió la joven en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

SOLD OUT AT OLDENBURG HAPPY PREMIERE DAY❤️❤️ HER AND HIM.

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el


Pero eso no fue todo. Antes de estreno la cinta generó mucha atención y agotó todas las entradas para su proyección, algo que también puso feliz a Bella Thorne.

"AGOTADO EN OLDENBURG HAPPY PREMIERE DAY "ELLA Y ÉL", escribió en Instagram.


Como se sabe, Bella Thorne ha recorrido un largo camino en la industria luego de su paso por Disney. Ahora con 21 años la joven ya publicó su primer libro y se estrena como directora de cine.

Con este nuevo trabajo audiovisual la cantante forma parte de 'directores visionarios' de la plataforma de Pornhub.