Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella Thorne revela cómo fue su experiencia en la industria del 'cine para adultos'

La actriz y cantante reveló más detalles sobre su experiencia de dirigir una cinta para adultos.

Bella Thorne
Bella Thorne
Bella Thorne

Con 21 años, Bella Thorne hace su debut en la industria del porno dirigiendo la producción "Her & Him" que llegará al Festival de Cine de Odenburg, Alemania, del 11 al 15 de setiembre.

La ex chica de Disney reveló en una reciente entrevista para un canal de YouTube sobre todo el proceso que involucró el rodaje y la elección de los actores Small Hands y Abella Danger.

Más en Studio92: Mira el tráiler de la película de Bella Thorne para PornHub

La cantante también comentó que para dirigir su película tuvo como inspiración cintas como 'Love' , 'Climax' y 'Enter the Void' del director Gaspar Noé.

“Me gustó mucho la película Love, que fue una de mis referencias cuando grabé la película. Me gusta ser muy realista y solo dejar a los actores jugar”, dijo Thorne en la entrevista.

 

Y es que desde el principio la actriz no solo quería mostrar una simple 'escena de sexo' entre dos actores, sino  una verdadera conexión que sea tan real que se pueda reflejar en las pantallas.

"La manera en la que veo lo sexy es viendo todo, pero nada también. Me refiero a dejar mucho a la imaginación, pero dejar que sea tan natural que lo veas", señaló la cantante.

 

Hace unos días Bella Thorne sorprendió con su atuendo en la alfombra roja del Festival Internacional de Venecia. La actriz y cantante apareció con un vestido semitransparente que por momentos mostraba más de la cuenta.

“Bro I Would date me” ("Yo saldría conmigo"), escribió la ex chica Disney en su publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado