Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck sobre su relación con Jennifer Garner: “Probablemente seguiría bebiendo”

Ben Affleck no dudó en referirse a su expareja Jennifer Garner, y destacar que, si seguía con ella, seguiría bebiendo.

Ben Affleck habló sobre su exesposa Jennifer Garner
Ben Affleck habló sobre su exesposa Jennifer Garner
Difusión

Ben Affleck, el actor recordado por sus papeles como Batman en la saga de DC o en la película Gone Girl, habló sobre su problema con el alcohol, y cómo seguir casado con Jennifer Garner no iba a ayudar a superarlo.

Ben Affleck habló sobre su exesposa Jennifer Garner

En una entrevista brindada a ‘Howard Stern Show’, Ben Affleck señaló que seguiría bebiendo si es que su matrimonio con Jennifer Garner continuaba: “Probablemente seguiría bebiendo. Es parte de la razón por la que empecé a beber, porque estaba atrapado (…) Me decía a mí mismo: ‘No puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz, ¿qué hago?’. Lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, y resultó que esa no era la solución”

Asimismo, Ben Affleck destacó que más le importó a la pareja el futuro de sus hijos, que su propia relación, por lo que intentaron varias veces continuar, sin éxito: “Tuve un matrimonio que no funcionó, lo cual ocurre, con alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado. Al final, lo intentamos, lo intentamos y lo intentamos porque teníamos hijos. En un momento ambos sentimos que no queríamos que ese sea el modelo que nuestros hijos tuvieran del matrimonio”.

Finalmente, Ben Affleck reveló que antes bebía moderadamente, sin embargo, conforme se desarrollaba su matrimonio con Jennifer Garner, aumentaba su consumo de alcohol: “Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015, 2016 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales y terminó de destruirnos”.

La lucha contra la bebida de Ben Affleck
La lucha contra la bebida de Ben Affleck
Difusión

La lucha contra la bebida de Ben Affleck

Recordemos que Ben Affleck estuvo en rehabilitación en el 2001, pero fue en el año 2017 que reveló este problema. En el año 2018 ingresó nuevamente a rehabilitación, y quien la acompañó en ese momento fue la misma Jennifer Garner. En ese entonces, el actor escribió en su página de Facebook: “Acabo de completar un tratamiento para mi adicción al alcohol, algo con lo que lidié en el pasado y tendré que seguir enfrentando (…) Combatir cualquier adicción es una lucha difícil y de por vida. Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia (…) La recaída es obviamente muy vergonzosa. Desearía que no sucediera, realmente desearía que mis hijos no vieran esas cosas en Internet (…). Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario. No tiene que ser mi identidad completa, pero es algo en lo que sabes que tienes trabajar. Tuve un problema y realmente quiero abordarlo, me enorgullezco por ello. Todos tenemos problemas y lo que hay que hacer es lidiar con ellos”.

Las más leidas


Contenido promocionado