Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyonce protagonizara y dirigirá su propio documental

La cantante Beyonce además de protagonizar su propia película-documental, el cual combinará imágenes de sus conciertos y su vida personal, incluyendo entrevistas.

difusion
difusion

Esta no sería la primera vez que la intérprete de "Single Ladies" incursiona en los documentales. En 2010, la cantante fue objeto de un mini-documental de MTV, "Beyonce: Year of 4”, que mostró a la artista como se preparaba para volver al estudio y grabar su álbum.

Además de su largometraje, la artista tiene varios proyectos en puerta que incluyen su participación en una nueva versión de la película de ficción A Star Is Born, dirigida por Clint Eastwood, el doblaje del personaje de la reina Tara en la cinta animada titulada Epic y la donación del video I was here, en el que se unirá a los esfuerzos de la Organización de la Naciones Unidas para alentar a los ciudadanos del mundo a ayudar a las personas de bajos recursos.

No obstante a la serie de proyectos fílmicos de la cantante, la música sigue siendo su prioridad, por lo que sus grabaciones son realizadas bajo un estricto control que impide que sus sesiones de estudio se filtren antes de su lanzamiento.

Las más leidas


Contenido promocionado