Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyoncé: Teoría afirma que murió en el 2000 y fue clonada

Una nueva teoría conspiranoica involucra a una Beyoncé illuminati-reptiliana-satánica clon de la cantante muerta en el 2000.

Beyoncé
Beyoncé

En internet, entre tantas redes sociales, blogs, páginas ocultas y demás cosas frikies OVNIpresentes, nos podemos encontrar con las famosas teorías conspiranoicas que ahora involucra a Beyoncé. Ya hemos visto como estas teorías incluyeron la famosa "muerte" de Avril Lavigne y aquella que dice que Katy Perry es realmente JonBenét Ramsey.

Y entre tantas teorías locas que hay en la red, esta es igual de rara que afirma que la actual Beyoncé se trata nada más y nada menos que de un clon, una impostora. Que su identidad fue suplantada por una copia falsa de la artista. De acuerdo a esta teoría, has estado bailando el Single Ladies al ritmo de una Beyoncé 2.0.

El rumor dice que Beyoncé murió en el 2000 y que fue clonada perfectamente con células madre a petición de sus productores para que así continuará haciendo su enriquecedora -en todo sentido de la palabra- música. ¿Jay Z sabrá de esto?

Lo del clon no es nuevo; lleva años circulando por Internet y ahora, después de que el nuevo disco de la cantante saliese al mercado, ha vuelto a convertirse en tendencia en las redes sociales.

A continuación el video de la teoría en mención. Sea cierto o no, quizás la próxima vez que veas a Beyoncé, no lo hagas con los mismos ojos.

Las más leidas


Contenido promocionado