Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así podrás traer tus compras de Estados Unidos al Perú durante el Black Friday 2019

Varias ofertas por el Black Friday ya están disponibles y aunque la mayoría se centran en los Estados Unidos, existen otras que se pueden traer de manera sencilla al Perú.

Cómo traer tus compras a Perú durante el Black Friday 2019
Cómo traer tus compras a Perú durante el Black Friday 2019
Black Friday

El Black Friday 2019 será este viernes 29 de noviembre, pero desde hace varios días varias tiendas virtuales ya vienen ofreciendo sus mejores productos con descuentos especiales. Incluso Amazon publico una lista en su blog oficial hace una semana.

A pesar de que la mayoría de las promociones suelen estar disponible en los Estados Unidos, existen algunas opciones simples para traer nuestras compras sin muchos problemas. Algunas veces a bajo costo.

Más en Studio92: Amazon publicó lista de descuentos para el Black Friday 2019

Si deseas saber si Amazon envía compras a Perú, te contamos que sí, pero también tienes que tener en cuenta que solo en algunos productos y que lo puedes corroborar ingresando a la web seleccionando la dirección de tu casa o trabajo en Perú. Esta selección depura las opciones disponibles

Conoce si tu producto puede ser enviado a Perú
Conoce si tu producto puede ser enviado a Perú
Amazon / RPP Noticias

 

Amazon para envíos fuera de Estados Unidos solicita un depósito de importación junto al pago del producto y el envío. El precio final puede ser mucho al principio, pero en 60 días podrás tener el reembolso del monto de importación.

La ventaja de esta tienda virtual es que el producto puede llegar en menos de 10 días. Su sistema de envío es eficiente e incluso se contacta con el usuario para avisar que su pedido ya llegó a su destino.

Miles de productos tienen descuentos especiales durante el Black Friday
Miles de productos tienen descuentos especiales durante el Black Friday
Black Friday 2019

 

¿Cómo hacemos con los productos que no llegan a Perú?

Una de las maneras más fáciles es traerlo mediante un amigo o enviarlo a la casa de un familiar. Con esto aseguras la promoción y tu compra durante el Black Friday.

Sin embargo, no puedes olvidar algunas condiciones de importación en Aduanas del aeropuerto como es el caso de la declaración de equipaje y que lo puedes ver aquí. 

Otras de las formas para traer tu producto es contratar un servicio de compras. Estas empresas se encargan de recibir el producto en una casilla postal o P.O. Box a donde le llegan los productos.

Envíos a Perú durante el Black Friday 2019
Envíos a Perú durante el Black Friday 2019
Amazon

 

El proceso es simple. Solo debes enviarle el link del producto que quieres comprar y luego recibirás una cotización  sobre el costo final que incluye la compra,  el impuesto en Estados Unidos y el envío a Perú. Aquí resaltan empresas como Fexpress, Aeropost, Grabbr y otros.

Las más leidas


Contenido promocionado