Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Black Panther: el nuevo trailer ya está aquí y tienes que verlo

El nuevo tráiler de Black Panther por fin revela el aspecto del villano y la ciudad del futuro que esconde Wakanda

Black Panther: el neuvo trailer ya está aquí y tienes que verlo
Black Panther: el neuvo trailer ya está aquí y tienes que verlo

Black Panther será la primera película en solitario del nuevo superhéroe de Marvel, ese que vimos por primera vez en Captain America: Civil War. Finalmente ya podemos ver un poco más al detalle de lo que nos traerá esta nueva película con el trailer que ha sido lanzado.

El tráiler muestra intensas persecuciones en autos, escenas de peleas feroces y un elenco repleto de estrellas que incluye a Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o y Martin Freeman… todo eso en menos de dos minutos y medio.

La película tendrá dos villanos: Ulysses Klaue (mejor conocido como Klaw), interpretado por Andy Serkis, a quien vimos por primera vez en Avengers: Age of Ultron, y Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan. Mientras que Klaw por fin parece haber recibido esa garra/arma que reemplaza la mano que perdió por culpa de Ultron, nunca habíamos visto a Killmonger completamente equipado para la lucha.

El villano principal de la película luce un traje prácticamente idéntico al de Black Panther, seguramente también fabricado del metal Vibranio.

Además de presentar un nuevo tráiler, Marvel Studios también lanzó un nuevo poster de la película, que Boseman, quien interpreta al personaje principal T'Challa, compartió este lunes en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado