Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esto hizo Selena Gómez durante la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Miles de fans de Jelena querían saber que hacia la cantante cuando Bieber juraba amor eterno a su esposa Hailey Bieber

Selena Gómez
Selena Gómez
Selena Gómez

La boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha sido muy comentado en el mundo y de seguro llegó a los oídos de Selena Gómez todos los detalles de la unión de su expareja en Carolina del Sur.

Si te imaginabas que la cantante se encontraba en su cuarto encerrada y llorando por el matrimonio del canadiense, te aseguramos que no fue así y la prueba está en su cuenta de Instagram.

Más en Studio92: Fotos de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Una fuente cercana a Selena comentó a Us Weekly que la joven de 27 años se encuentra mejor alejada de Bieber y con ganas seguir emprendiendo nuevos proyectos no solo musicales, sino también en el cine.

Mientras Justin Bieber y Hailey Baldwin se juraban amor eterno en una capilla, Selena Gómez seguía con la promoción de su documental 'Livin Undocumented' para Netflix que se estrena el 2 de octubre.

También lanzó a través de 'Time' un duro ensayo sobre la 'inmigración' y el difícil viaje que tuvo su familia para conseguir el 'sueño americano'.

"En la década de 1970, mi tía cruzó la frontera de México a los Estados Unidos escondida en la parte trasera de un camión. Mis abuelos lo siguieron, y mi padre nació en Texas poco después. En 1992, nací como ciudadana estadounidense gracias a su valentía y sacrificio. En las últimas cuatro décadas, los miembros de mi familia han trabajado arduamente para obtener la ciudadanía estadounidense. La inmigración indocumentada es un tema en el que pienso todos los días, y nunca olvido lo bendecida que soy de haber nacido en este país gracias a mi familia", dice parte de su ensayo. 

A través de su cuenta de Instagram, Jelena también compartió un video en la que narra la historia de una niña que fue separada de sus tíos y que ahora enfrenta el miedo de no estar más con su familia.

Las más leidas


Contenido promocionado