Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Documental de Selena Gómez llega a Netflix en octubre

Selena Gómez compartió en su cuenta de Instagram un avance del documental que habla de los problemas que afrontan las personas indocumentadas en los Estados Unidos.

Selena Gómez
Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez sigue trabajando. A pesar no estrenar canciones hace varios meses, la actriz y cantante viene realizando otros proyectos que ha sorprendido gratamente a sus millones de fans.

Uno de ellos es 'Living Undocumented', un documental producido por Selena y que llega de la mano de Netflix que estará disponible desde el 2 de octubre.

Este nuevo proyecto bajo la dirección de Aaron Saidman y Anna Chai narrará los grandes problemas y dificultades que atraviesan algunas familias indocumentadas en Estados Unidos que buscan el sueño americano.

Más en Studio92: Selena Gómez confesó su amor por Cole Sprouse

"Estoy muy honrado de ser parte de la serie documental de Netflix Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias", dijo Selena Gómez.

Selena Gómez compartió en su cuenta de Instagram un avance del documental y explicó las razones por el cual se animó a producir y hablar de la problemática que se vive en su país.

"Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos; todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó a mí. Disponible a nivel mundial el 2 de octubre.", finalizo Selena Gómez.,

Las más leidas


Contenido promocionado