Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt rompe su silenció sobre divorcio con Angelina Jolie

Luego de la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor finalmente rompe su silencio con este comunicado

Brad Pitt rompe su silenció sobre divorcio con Angelina Jolie
Brad Pitt rompe su silenció sobre divorcio con Angelina Jolie

La noticia del día sin duda es el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Y seguramente seguirá teniendo eco durante los próximos días. Es el final de Brangelina, la que para muchos era la pareja perfecta de Hollywood.

Rumores de infidelidad, abuso se sustancias y una Jennifer Aniston justamente honrada, son los detalles que rodean el mediático divorcio. Sin embargo, en medio de todo este revuelo, finalmente tenemos las palabras de uno de los personajes de esta nueva telenovela.

 

Brad Pitt ha decidido romper el silencio enviando un comunicado a la revista People.

"Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos", asegura el actor. "Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil".

Bueno, tampoco esperemos que en su primer comunicado, Brad cuente al detalle los motivos que llevaron a Angelina a pedirle el divorcio.

Mientras tanto, los abogados de la actriz aseguraron que "la decisión se tomó por la salud de la familia", y reitetaron el llamado a proteger la privacidad de los hijos y señalaron que Jolie no dará declaraciones al respecto.

Las dos celebridades se preocupan por sus hijos y el futuro de ellos, pues la noticia de su separación ha dejado el mundo en un shock absoluto.

Las más leidas


Contenido promocionado