Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt tiene Tinder pero nunca harás “match” con él

La estrella de Hollywood, Brad Pitt,  tiene una cuenta en la app de citas, Tinder, ya que quiere encontrar el amor de su vida.

Brad Pitt confirmó que tenía Tinder confirmó en su discurso tras recibir el premio a mejor actor de reparto en los SAG Awards 2020.
Brad Pitt confirmó que tenía Tinder confirmó en su discurso tras recibir el premio a mejor actor de reparto en los SAG Awards 2020.
Google

Todos queremos encontrar al amor de nuestra vida y Brad Pitt no es la excepción. Por ello, es que el actor se encuentra en la aplicación de citas, Tinder. Así lo confirmó durante su discurso tras recibir el premio a mejor actor de reparto en los SAG Awards 2020 por su trabajo en ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Desde ese momento más de una creía que podía ser posible hacer “match” en Tinder y fue el hombre más buscado de esa aplicación de citas, sin embargo esto no puede ser posible.

Y es que él utiliza es Tinder Select, una versión especial exclusiva de esta app a la que solo se puede entrar por invitación o si su perfil cumple con los requisitos de “deseabilidad” según el algoritmo de esta aplicación.

Esta versión de Tinder también es usada por otras celebridades como Charlize Theron, Sharon Stone o Zac Efron. Increíble pero cierto.

Las más leidas


Contenido promocionado