Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Pinasco contó cuando Peter Dinklage lo rechazó y botó

Bruno Pinasco contó como Peter Dinklage, uno de los protagonistas de Game of Thrones, lo rechazó de una forma no tan amigable. 

¿Cómo Peter Dinklage rechazó a Bruno Pinasco?
¿Cómo Peter Dinklage rechazó a Bruno Pinasco?
IG: Bruno Pinasco - Peter Dinklage

Bruno Pinasco, uno de los conductores con más recorrido en la televisión peruana y con participación en diferentes galas del mundo cinematográfico, reveló el incomodo momento que pasó con el reconocido actor Peter Dinklage, quien le negó una foto gritándole que se alejara de él.

¿Cómo Peter Dinklage rechazó a Bruno Pinasco?

Bruno Pinasco reveló que mientras realizaba la cobertura de los premios Emmy para Latinoamérica, lo invitaron a ver el show.

El conductor estuvo cerca a diferentes actores nominados, caminando entre ellos. Luego, pudo notar al actor Peter Dinklage quien se encontraba solo en ese momento: “Lo veo a Peter Dinklage ahí solito con su terno gris, me acerco y le digo: 'Peter, para tomarnos una foto juntos”

Bruno Pinasco aprovechó para acercarse al actor para pedirle una foto, sin embargo, no imaginó la reacción explosiva de Dinklage: “¡Déjame en paz! ¡Sal de acá!”, gritó el actor Peter Dinklage.

Finalmente, el conductor peruano se alejó, concluyendo que quizá por ese motivo, el actor se encontraba solitario en ese momento: “Con razón estaba solo ahí sentado. Le dije: ‘Perdón’. Me mandó al ‘cacho’, a gritos”.

Los reconocimientos de Peter Dinklage
Los reconocimientos de Peter Dinklage
Game of Thrones

Los reconocimientos de Peter Dinklage

Peter Dinklage se ha hecho un espacio entre los actores más reconocidos del mundo cinematográfico y de series. El actor ha ganado por su papel como ‘Tyrion Lannister’ en Game of Thrones el premio a Mejor actor de reparto – Miniserie o telefilme en el 2012. Asimismo, ganó 4 veces el Premio Emmy a Mejor actor de reparto de serie – Drama en los años 2011, 2015, 2018 y 2019. Por otro lado, ganó en los Premios del Sindicato de Actores el premio a Mejor Reparto en el 2018, por su papel en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

El actor también tuvo participación en películas de superhéroes, como en ‘X-Men: Días del futuro pasado’ interpretando a Bolivar Trask, y también en ‘Avengers: Infinity War’ interpretando a Eitri, quien le da su nueva arma a Thor, el ‘stormbreaker’

Las más leidas


Contenido promocionado