Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS estrenará su primer dorama titulado "YOUTH"

BTS, la banda surcoreana continúa con sus anuncios de fin de año, ahora se trata de su primer dorama inspirado en su historia.

BTS estrenará su primer dorama titulado
BTS estrenará su primer dorama titulado "YOUTH"
Difusión

BTS no se detiene, sigue sorprendiendo a todos. La banda de K-Pop le dio una gran noticia a todos sus seguidores y los fans de los doramas, pues estrenará su primer dorama, YOUTH.

BTS estrenará su primer dorama titulado
BTS estrenará su primer dorama titulado "YOUTH"
Difusión

YOUTH no será protagonizada por Jimin, Jin, RM, Suga, Jungkook, V y J-Hope, serán algunos actores los que se encargarán de darle vida a los cantantes. Hasta los momentos se ha revelado que los artistas que conformarán el elenco son: Noh Jong Hyun, Jung Woo Jin, Kim Yun Woo, Seo Young Joo, Seo Ji Hoon, Jeon Jin Seo y Ahn Ji Ho.

¿Cuándo se estrenará YOUTH?

La serie de BTS estaba planeada para ser lanzada este 2021, ya que su filmación inició en octubre del 2020, sin embargo, la producción se retrasó varios meses debido a la reacción de los fans. Se espera que sea estrenada a nivel mundial a inicios de 2022.

¿De qué tratará YOUTH?

 El dorama YOUTH se centrará en “el periodo de maduración de siete jóvenes” en una banda. Esto surge a partir del BTS Universe (BU), una historia ficticia que Bangtan inició en el 2015 con el video musical de “I need u”.

Las más leidas


Contenido promocionado