Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Las canciones de la banda que tal vez no has escuchado aún

BTS tiene gran número de éxitos mundiales, pero siguen existiendo temas que no son tan conocidos y que valen la pena escuchar.

BTS
BTS
Difusión

Si eres fan de BTS es probable que hayas escuchado casi todas sus canciones, pero teniendo en cuenta el gran número de temas que han grabado es posible que haya por ahí unas cuantas joyas que no han llegado a tus oídos, más que nada las que hicieron cuando apenas se estaba formando el grupo. Las canciones más populares pasan las 500 millones de reproducciones en Youtube y son escuchadas en todo el mundo, ¿Pero cuáles serán esas que no alcanzaron ni siquiera los 100?

BTS
BTS
Difusión

La banda tiene poco más de 250 canciones, las ARMY pueden que se la sepan casi todas, pero creemos que las podemos sorprender con algunas, sigue leyendo para que descubras cuáles son las melodías poco escuchadas de BTS.

Las canciones que debes escuchar:

Am i wrong
Una hermosa canción que pertenece al trabajo discográfico 'Wings', en ella se pueden apreciar los ritmos de blues americanos y un poco de funky, en este proyecto BTS demostró lo versátiles que son cuando hacen música, además, tiene una poderosa letra que vale la pena prestarle atención.


Sea
'Sea' es una sorpresa para quienes compraron el disco en físico de 'Love Yourself: Her'. Un track que le añadieron para alegrar un poco más a sus seguidoras, tiene un increíble sonido que va acompañado de la gran vocalización de los chicos. Esta es una canción perfecta para mostrársela a alguien que amas.


Rain
Un tema que puede considerarse un tanto triste o melancolico por el tipo de sonido que tiene, la influencia del jazz es bastante evidente, pertenece al disco 'Dark & Wild' y es una de las canciones menos escuchadas de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado