Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Las fotos de Suga que revelan cómo se vería el día de su matrimonio

BTS: Algunas fotos de Suga revelan cómo se vería el día de su matrimonio

BTS: ¿Suga se prepara para el día de su boda?
BTS: ¿Suga se prepara para el día de su boda?
Difusión

Min Yoon-Gi, mejor conocido como Suga de es uno de los miembros del exitoso grupo de K-Popo BTS.

Suga es un rapero, cantante, productor, compositor y bailarín dentro de la banda de chicos coreanos, es uno de los más queridos y admirados por todos sus fans.

BTS: ¿Suga se prepara para el día de su boda?
BTS: ¿Suga se prepara para el día de su boda?
Difusión

Desde muy joven empezó a componer, tiene más de 60 canciones escritas. Desde su Debut con BTS, Yoo-Gi ha sido un miembro superimportante, ya que tiene múltiples talentos que ofrecer a tan renombrada banda, como bailar, escribir, cantar, mezclar temas y más.

Un viaje hacia al futuro de Suga

ARMY siempre está pendiente de la vida de sus ídolos, al igual que imaginándose cómo será su futuro en la vida artística y personal. Quizás dando alegría con sus increíbles canciones y presentaciones al mundo como también construyendo una familia con esposa y hasta hijos.

Así se verá Yoon-Gi el día de su boda

De tanta intriga lograron encontrar algunas imágenes que puede representar como sería el día de su boda y lo bello que le quedan los trajes. Un vestuario que lo hace ver como todo un hombre de negocios, serio y radiante. Una camisa blanca acompañada de una corbata y saco de color negro.

Imágenes que has generado ilusión y suspiros entre el ARMY. Queriendo muchas de ellas ser parte de un día tan espacial, como ayudante o hasta como la novia.

Sin embargo, no hay sospecha de un matrimonio, aún falta tiempo para ese célebre día. Por los momentos Suga seguirá demostrando sus talentos sobre el escenario, esparciendo amor y ternura a todos sus fans. A seguir disfrutando todo lo que nos tiene que ofrecer BTS en los próximos años.

Las más leidas


Contenido promocionado