Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: V es la estrella del Fancams con sus seductores pasos de baile

BTS: Te compartimos datos interesantes sobre el resultado del encanto de V,

V de BTS
V de BTS
Difusión

Las fanscams son geniales, pues permiten ver a detalle a nuestros ídolos preferidos, con sus increíbles ocurrencias o corografías. V, quien es uno de los miembros más famosos y populares de BTS a nivel mundial, ha sido conocido por hacer discos y tiene muchos títulos bajo su nombre por su voz suave y profunda, sensualidad, visual y además alcanzo la marca de 10 millones de visitas a su Fancams.

V de BTS
V de BTS
Difusión

V de BTS se convitió gracias a sus talentos y encantos en el Rey de Youtube, pues es el primer artista en tener más de 200 Fan cams con más de 1 millón de vistas en ellas, claro que esta no es la primera vez que sus encantos hacen efecto, también posee el récord de único artista del mundo en tener el número 1 en itunes en 117 países con su canción sin promoción Sweet Nigh.

El primer artista con logros incomparables

V de BTS ha tenido un gran reconocimiento de todo lo realizado para su ARMY, y sin duda un título como el del “Rey del Fancams” bien ganado gracias a todo el amor que se ve reflejado que pone en cada uno de sus videos. Convirtiéndose en el primer artista en lograr algo de esta magnitud, causando suspiros entre sus seguidores y robándose toda su atención.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, V tiene el título de la fancam idol más vista y más querida en la historia por su cámara de fans M2 "Boy With Luv" de 2019. Además, su actuación con "ON" tiene el récord de la fan cam en solitario más vista de 2020. Asimismo, V también ocupa el mayor número de entradas en la lista de las cámaras de fans más vistas en la historia del K-pop.

Las más leidas


Contenido promocionado