Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Calvin Harris es algo más que el novio de Taylor Swift

Taylor Swift ama más que a nada a sus dos gatos y dejarlos cada vez que sale de gira es todo un trámite para ella e incluso hace algunos días, Taylor partió para su gira mundial y compartió en Instagram una tierna imagen junto a su gata Olivia Benson y escribió: "En el aeropuerto a punto de salir a Europa, escuchando See You Again y pensando sobre cuánto extrañaré a mis gatos. No estoy segura si ese era el propósito de la canción".

Taylor Swift ama más que a nada a sus dos gatos y dejarlos cada vez que sale de gira es todo un trámite para ella e incluso hace algunos días, Taylor partió para su gira mundial y compartió en Instagram una tierna imagen junto a su gata Olivia Benson y escribió: “En el aeropuerto a punto de salir a Europa, escuchando See You Again y pensando sobre cuánto extrañaré a mis gatos. No estoy segura si ese era el propósito de la canción”.

Pero por suerte, Tay tiene quien se preocupe por sus amadas mascotas y las cuide en su ausencia. Una de estas personas es su nuevo, guapo y exitosísimo novio Calvin Harris.

El viernes en la noche, mientras Taylor estaba en su show de Alemania, Calvin, en lugar de estar de fiesta con sus amigos, decidió quedarse en casa cuidando de la pequeña Meredith Grey.

Y parece que Harris se estaba divirtiendo bastante en su rol de niñero, pues no dudó en compartir un genial video en su cuenta de Instagram, donde mostró a Meredith bebiendo agua del grifo en slow motion.

Las más leidas


Contenido promocionado