Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo y Evaluna: Camilo tuvo los síntomas de embarazo

Camilo y Evaluna tuvieron una charla íntima mediante YouTube, revelando detalles de su vida común y el embarazo que están atravesando.

La pareja dio un En vivo por Youtube desde la ciudad de Texas
La pareja dio un En vivo por Youtube desde la ciudad de Texas
El Comercio

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más populares del mundo del espectáculo, debido a sus muestras de afecto y el vínculo que llevan entre ellos, junto a la familia Montaner.

Desde que la pareja anuncio que serían padres este 2022, y el embarazo de Evaluna mediante el video musical Indigo, los fans no han dejado de preguntarse sobre las vidas íntimas de estos personajes, es por ello que la pareja comparte en redes sociales parte del embarazo Evaluna, así como detalles del nombre, vivencias diarias y curiosidades.

Evaluna y Camilo compartieron sus vidas en Youtube

La pareja ha compartido como viven la espera de su primer hijo mediante un en vivo en YouTube, que duró alrededor de tres horas, desde Las Vegas Estados Unidos, donde hablaron sobre su relación, los planes que tienen sobre su futuro bebé, la expectativa sobre los Latin Grammys y otros temas relevantes.

Lo que llevó a que tocaran algunas de las preguntas que tenía la comunidad de fanáticos, a quienes ellos llaman la tribu y revelaron que Camilo fue el que sintió todos los síntomas de embarazo.

Así vive el embarazo Camilo
Así vive el embarazo Camilo
El Espectador

El fenómeno de sympathetic pregnancy en Camilo

Camilo contó a su manera que tuvo síntomas de embarazo como mareos y náuseas, lo que hizo que Evaluna sospechara que está por convertirse en madre, este es un fenómeno muy popular llamado sympathetic pregnancy, es donde el padre presenta señales de que su pareja está embarazada, lo cual no sería una sorpresa debido al estrecho vínculo que comparten.

Las más leidas


Contenido promocionado