Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Capitan America: Chris Evans tiene nuevo enemigo

Capitán América Civil War ya está en pleno rodaje en Atlanta y empiezan a circular imágenes del elenco protagonista y el primer vistazo al traje del villano Crossbones, al que encarna Frank Grillo. Las imágenes nos adelantan más detalles de la cinta que inaugurará la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. Grillo ya interpretó a Brock Rumlow, alias Crossbones, en Capitán América El soldado de invierno, pero en esa cinta aún no tenía el traje de villano. Los fans por fin han visto un primer adelanto de la transformación del actor en Civil War. Una imagen que llega del set de rodaje en Atlanta y que ha compartido el propio Grillo, a través de su cuenta de Instagram.

Capitán América Civil War ya está en pleno rodaje en Atlanta y empiezan a circular imágenes del elenco protagonista y el primer vistazo al traje del villano Crossbones, al que encarna Frank Grillo. Las imágenes nos adelantan más detalles de la cinta que inaugurará la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. 

Grillo ya interpretó a Brock Rumlow, alias Crossbones, en Capitán América El soldado de invierno, pero en esa cinta aún no tenía el traje de villano.  Los fans por fin han visto un primer adelanto de la transformación del actor en Civil War. Una imagen que llega del set de rodaje en Atlanta y que ha compartido el propio Grillo, a través de su cuenta de Instagram.

Pero no ha sido la única imagen del rodaje que se ha publicado a través de las redes sociales. También se han filtrado unas fotos de Capitán América (Chris Evans) y la viuda negra (Scarlett Johansson) asistiendo a un funeral.

Se desconoce quién es el difunto en Civil War, pero lo que sí sabemos por la sinopsis oficial de Marvel es que la película empieza donde acaba Vengadores: La era de Ultrón. Y esto es con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores y sus continuos esfuerzos por salvaguardar a la humanidad.

 

I will find you. All of you. #x

Una foto publicada por Frank Grillo (@frankgrillo1) el

Las más leidas


Contenido promocionado