Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Capitán America: Civil War: ¿Cuál será el papel de Black Panther?

Días atrás Marvel inició las grabaciones de la próxima película Capitán América: Civil War.

Días atrás Marvel inició las grabaciones de la próxima película Capitán América: Civil War. Junto con ello también publicaron la lista de actores y este incluye a Chadwick Boseman, lo cual confirma los rumores de la aparición de Black Panther.

Un nuevo súper héroe se une a la lista de películas de Marvel y este es Black Panther quien hará su debút en Capitán América: Civil War y que además tendrá su propia película en el 2018. También se dice que podría estar en la próxima película de los Avengers.

Ahora la pregunta que se hacen los fanáticos es: ¿Cuál será el papel de Black Panther en Capitán América: Civil War?

¡SPOILERS! (conste que hemos avisado...)

La trama de Civil War ya es conocida. Una decisión del gobierno tiene como resultado una fractura interna entre los Avengers y se formarán dos bandos, uno a favor de la ley que quiere promover el gobierno y otro en contra.

Steve Rogers (Capitán América) contra Tony Stark (Iron Man), y el resto de súper héroes se repartirán entre estas dos posturas. ¿A dónde irá Black Panther?

La cuenta de Instagram, Heroic Hollywood, manda el rumor que Black Panther estaría intentando atrapar a Soldado de Invierno, el villano de Capitan América: Winter Soldier.

Algunas especulaciones sugieren que Black Panther quiere encontrarlo porque el Soldado de Invierno fue quien asesinó a su padre, el rey T’Chaka.

Sin embargo en los comics, el padre de Black Panther fue asesinado por Ulysses Klaw, personaje que ya vimos en Avengers: Age of Ultron y pcuyo propósito sería ser el villano de Black Panther.

Las más leidas


Contenido promocionado