Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Celine Dion cantará ´Smile´ en los Oscar

Será la sexta vez que la cantante canadiense actúe en la ceremonia de entrega de premios de la Academia de Artes y Ciencias.

EFE
EFE

La cantante Celine Dion estará en la gala de los Oscar. La canadiense interpretará el tema "Smile" de Charles Chaplin mientras se ofrece el tradicional vídeo "in memoriam" por las personas relacionadas con el mundo del cine que fallecieron el año pasado.

Será la sexta vez que la cantante actúe en los Oscar. La última ocasión fue hace cinco años para homenajear al compositor italiano Ennio Morricone.

Mientras tanto la cantante se está acomodando con su familia en Las Vegas, donde dentro de un mes reanudará su espectáculo.

Celine llegó ayer al Caesars Palace, acompañada de su esposo y representante, René Angélil, su primer hijo René Charle de 10 años, y sus gemelos, Nelson y Eddy, de cuatro meses de nacidos.

La artista comenzará el 15 de marzo su nuevo contrato de tres años para presentarse en el Coliseo del Caesars, del cual dará un anticipo en la 83ra edición de la entrega de los premios Oscar, el 27 de febrero.

Las más leidas


Contenido promocionado