Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charlie Sheen regresará a ´Two and a half men´ tras rehabilitación

El actor retomará las grabaciones de la exitosa serie, una vez que termine su proceso de rehabilitación, lo que tardaría cerca de un mes.

Tras el internamiento del actor Charlie Sheen en un centro de rehabilitación, numerosas son las interrogantes sobre qué sucederá con la famosa serie "Two and a Half Men", protagonizada por él.

El temor de los empleados de producción y de los seguidores, que la han convertido en la más vista de Estados Unidos, con una audiencia superior a los 14 millones de espectadores, aumentó cuando se dio a conocer que permanecería cuatro meses en evaluación, cosa que ya ha sido desmentida.

Según el portal TMZ, fuentes ligadas a la producción conversaron con el especialista que tiene a cargo al actor y este les afirmó que podrá retomar las grabaciones el próximo mes.

Con esta noticia los más de 300 empleados que trabajan en la producción estarían tranquilos y más aún con el mensaje que les acaba de mandar el actor.

Sheen emitió un comunicado en el que agradece a sus jefes y compañeros por el apoyo recibido desde que se dio a conocer su internamiento.

"Tengo mucho trabajo que hacer para devolver el apoyo que he recibido por parte de mucha gente. Y a mis fans, vuestros buenos deseos me han emocionado profundamente", precisó.

Vale indicar que la ausencia del actor ha demandado la suspensión temporal de los nuevos episodios de la comedia y por el momento, la cadena CBS, que tiene los derechos de emisión, cuanta aún con dos capítulos de margen antes de que se le agoten los contenidos inéditos de un programa que solo en publicidad genera alrededor de 3 millones de dólares por episodio.

Se calcula que CBS recaudó más de 155 millones de dólares por los anuncios en "Two and a Half Men" durante la pasada temporada, en la que otro tratamiento de rehabilitación de Sheen hizo que la producción pasara de los 24 capítulos previstos a 22.

Las más leidas


Contenido promocionado