Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Evans fue captado saliendo del mismo hotel que Lily James y se especula que pudieron pasar la noche juntos [FOTOS]

El actor Chris Evans y Lily James fueron captados saliendo del mismo hotel y se rumorea que pueden estar juntos.

Según información de Page Six, Chris y Lily llegaron al hotel después de la una de la madrugada, pero llegaron en diferentes taxis.
Según información de Page Six, Chris y Lily llegaron al hotel después de la una de la madrugada, pero llegaron en diferentes taxis.
Difusión

Según el diario “Daily Mail”, Chris Evans fue captado disfrutando la noche con Lily James en Mark's Club, en Mayfair. Luego, se dirigieron al hotel donde se hospedaba el actor.
 
Según información de Page Six, el protagonista de Capitán América y Lily llegaron al hotel después de la una de la madrugada, pero llegaron en diferentes taxis. ¿Habrán pasado la noche juntos? Sólo el tiempo lo dirá.

Hace poco, había rumores de que Lily James tenía un romance con el actor Matt Smith, es más según al diario The Sun esta pareja salió durante cinco años y terminaron debido a los horarios difíciles que tenían ambos.

Por su parte, Chris Evans se había declarado totalmente soltero en una reciente entrevista, es más decía que pasaba su cuarentena solo con su perro y que sí tenía muchas ganas de casarse y tener hijos. 

Las más leidas


Contenido promocionado