Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Evans habría soltado spoiler sobre Capitán América en Avengers: Endgame

Durante una conferencia de prensa Chris Evans pudo haber confirmado lo que más tememos de ‘Avengers: Endgame’

Chris Evans habría soltado spoiler sobre Capitán América en Avengers: Endgame
Chris Evans habría soltado spoiler sobre Capitán América en Avengers: Endgame

A falta de muy poco para el esperado estreno de Avengers: Endgame, las apuestas están a la orden del día con lo que podría suceder con los protagonistas. La película concluirá todo lo que conocemos del Marvel Cinematic Universe (MCU) hasta ahora y por ello es 100% seguro que varios personajes se despedirán...unos dicen que morirán, otros que solo terminarán su ciclo.

También puedes leer en Studio92: Video: Héroes discuten el plan para derrotar a Thanos en nuevo adelanto de Avengers: Endgame

Sin embargo durante una conferencia de prensa Chris Evans habría confirmado lo que más tememos de ‘Avengers: Endgame’.

En el escenario estaban Evans, Kevin Feige -cabeza de Marvel Studios-, los directores Joe y Anthony Russo, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Danai Gurira, Chris Hemsworth, Karen Gillan, Jeremy Renner, Brie Larson, Don Cheadle, Scarlett Johansson y Paul Rudd.

En una de las preguntas, fue Chris Evans quien comenzó a responder sobre el futuro de su personaje, Capitán América, y fue ahí donde lo traicionaron ciertas palabras que utilizó.

“Es la conclusión del arco del personaje. Esta película da un final para —“, y en ese momento fue interrumpido por el director Joe Russo, quien imitó un sonido de programa de concursos para callar a Evans. Mira:

El actor evidentemente se vio en apuros, pero para desviar la atención y cambiar el punto de la conversación, el director y cineasta Jon Fraveauintervino.

Las más leidas


Contenido promocionado