Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston juntos en set de Thor: Ragnarok

Mira las divertidas fotos que compartió Chris Hemsworth desde el set de Thor junto a Tom Hiddleston

Loki y Thor
Loki y Thor
Pública

Chris Hemsworth compartió a través de su cuenta de Instagram una divertida foto en la que aparece posando junto a Tom Hiddleston en el set de grabación de Thor: Ragnarok y ambos están caracterizados como sus respectivos personajes, Thor y Loki, sentados en lo que parece ser un local callejero en el que se ven varios periódicos anunciando el regreso de Thor en las películas de Marvel.

Hiddleston, quien interpreta al medio hermano malévolo de Thor, viste un traje oscuro y luce el distintivo cabello negro y largo del villano.

“Solo vendiendo periódicos con mi amigo”, fue el gracioso mensaje que el guapo australiano escribió junto a la fotografía.

Poco después el actor publicó otra imagen posando junto a varias personas, con la que agradeció a la ciudad australiana de Brisbane por dejarlos filmar parte de la próxima cinta de Thor en sus transitadas calles.

La filmación de Thor: Ragnarok inició en el mes de julio y se espera que se prolongue hasta noviembre, según indicó Hiddleston en una reciente entrevista para la revista Variety. La cinta llegará a las salas de cine el 3 de noviembre de 2017.

Las más leidas


Contenido promocionado