Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son papás de una niña, Lyla María, de apenas 16 meses de edad.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su segundo bebé
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su segundo bebé | Fuente: Difusión

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en junio de 2019 y al año siguiente tuvieron su primera hija, Lyla María, de 16 meses. La pareja no ha querido esperar mucho tiempo para tener a la segunda hija en común y el año que viene nacerá el segundo hijo de Katherine Schwarzenegger y el tercero de Chris Pratt, ya que tiene un hijo de nueve años, Jack, fruto de su anterior matrimonio con la actriz Anna Faris.

Pratt ha comentado en muchas ocasiones sus intenciones de ser familia numerosa. De hecho, el actor contó a E! News el pasado verano que "le encantaría" tener más hijos con su mujer, bromeando en que está abierto a tener "tantos Dios pueda proporcionar". "Lo haremos. Probablemente tendré que hablar con Katherine sobre esto, pero está en mis planes".

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su segundo bebé
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su segundo bebé | Fuente: Difusión

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su segundo hijo

Varias fuentes cercanas a la feliz pareja revelaron en exclusiva a 'People' que, el protagonista de 'Guardians of the Galaxy', de 42, y su esposa, traerán al mundo a su segundo hijo juntos.

Desde que nació su hija Lyla Maria Schwarzenegger Pratt, cuyo nombre revela un tierno detalle, el actor ha documentado una que otra vez, cómo es la relación entre sus dos hijos, a través de sus historias de Instagram, así que, probablemente, el próximo año veremos cómo su pequeño clan le da la bienvenida al nuevo bebé.