Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Chucky, la serie": Conoce cuándo se estrena y dónde ver al muñeco diabólico

"Chucky, la serie" se estrena a puertas de las fiestas de Halloween, conoce donde ver al popular muñeco asesino. 

¿Dónde puedo ver Chucky la serie?
¿Dónde puedo ver Chucky la serie?
Chucky la serie

Chucky ha vuelto en forma de serie, el muñeco diabólico que causó terror en su primera aparición en 1988, regresa nuevamente para cometer sus asesinatos.

¿Quién pensaría que un muñeco podría tener vida? Si Toy Story nos mostró un lado amigable, en le universo de Chucky vemos un ambiente más ligado a la maldad y brujería. Ahora, luego de varias películas, podremos ver a Charles Lee Ray nuevamente en su cuerpo de ‘Good Guys’ en la nueva serie.

¿Dónde puedo ver Chucky la serie?

Chucky, la serie’ se estrena hoy en Perú, y podrá ser vista en la plataforma de Star Plus, la que anteriormente era la plataforma de Fox.

Esta serie se había lanzado en Estados Unidos en los canales SYFY y Network. Chucky contará en esta ocasión con 8 capítulos, que serán estrenados uno a uno cada semana.

Los fanáticos han recibido con alegría la vuelta de Chucky, el muñeco diabólico, y este tipo de distribución de capítulos por semana es algo que hemos venido viendo en diferentes plataformas.

Desde los estrenos de The Mandalorian, WandaVision y Loki en Disney+, los usuarios de estas plataformas pueden comentar sobre la serie a lo largo de sus estrenos. Recordemos que Disney+ y Star Plus se puede adquirir en paquete,ambos pertenecen a la división de Distribución de Medios y Entretenimiento de The Walt Disney Company.

Notas relacionadas:

Kim Seon Ho: El actor le pidió perdón a ex pareja luego de ser acusado de manipularla para abortar

‘You’: ¿Qué nos traerá de nuevo la temporada 4?

El Juego del Calamar: ¿Netflix confirmó la segunda temporada?

¿Qué veremos en esta nueva serie?
¿Qué veremos en esta nueva serie?
Difusión

¿Qué veremos en esta nueva serie?

En primer lugar, y para gusto de los seguidores de Chucky, la serie tomará lo ocurrido en las anteriores entregas de su creador, Don Mancini, quien desea indagar más en el pasado del asesino que se encuentra dentro del cuerpo de Chucky, Charles Lee Ray, y también contar la historias nuevas alrededor de personajes antiguos, y los nuevos que aportarán a la trama:

“Explorar los orígenes de Charles Lee Ray ha sido algo que los fanáticos han querido ver y han estado pidiendo durante décadas (…) Y una de las razones por las que estaba emocionado de llevar la franquicia al medio de la televisión era porque iba a haber espacio para contar historias. Ocho horas de Chucky brindan una gran oportunidad para explorar la vida detrás del personaje”, comentó Mancini.

Las más leidas


Contenido promocionado